domingo, 25 de julio de 2010

Un mundo.....(?)

En estos momentos de cero imaginación, de cero sentimiento 
de cero inspiración prefiero dejar algo que escribí en situaciones como esta...


Esto es la breve historia de una pequeña niña que estaba harta de si misma, harta del mundo, harta de absolutamente todo.
Un día de esos de los cuales ya no daba más, estaba sola y encerrada en su pieza pensando miles de cosas:

“Quizás yo no debería estar aquí, Lo mas probable es que todo seria mejor sin mi…

Si, todo seria mucho mejor, Lo siento por la gente que realmente mi quiere, Lo siento por toda esa gente que ha confiado en mi, pero yo soy una basura, soy algo totalmente inservible, Como desearía estar lejos de aquí, como quisiera estar muerta…”
Al terminar de decir estas palabras se sentó en la cama llorando desconsoladamente, en un momento se escucha que alguien toca la puerta de su habitación.
 
 “Vallase de aquí!! No Quiero hablar con nadie!”

Pero los golpes insistían, así que ella se levanto a abrir la puerta, lo más probable es que podría ser su madre preguntándose que es lo que le paso ahora.
Al abrir la puerta su sorpresa fue tremenda, había un brillo enceguecedor, una sombra estaba frente a ella, sintió un poco de miedo, pero no retrocedió.

“Escuche que te gustaría estar muerta…Que el mundo seria mucho mejor sin ti, ¿Es eso cierto?”
“Si, si es cierto, pero tu ¿Quien eres? ¿A que has venido?”
“He venido a mostrarte como seria el mundo si tu no estuvieras”
“¿De verdad? ¿Y que debo hacer para verlo?”
“Solo debes seguirme, Toma mi mano.”

Así la pequeña lo tomo de la mano e hicieron un largo viaje, visitando cada lugar, cada persona que ella frecuentaba o quería de manera especial.
Primero visito a su familia, estaba mucho mejor de lo que ella creía, era estable, unida, sus hermanos ya eran mayores, así que no había nadie a quien mantener, había una armonía que se sentía en el aire.
Después fue visitando a sus amigos, muchas cosas que ella había vivido, en el momento en el que “ella nunca nació” Ninguna de ellas había pasado y muchas cosas se habían evitado.
Llego un momento en el que se canso, no quiso ver más, ese fue el momento exacto en el que se dio cuenta que ella solo había ido al mundo a estorbar, a ocupar un lugar que quizás un ser mejor que ella podría haber ocupado. Se acerco a lo que ella asumió como la muerte y hablo con ella (¿O él?)

“Y Bueno…Esto solo afirma lo que yo decía, Que todo seria mucho mejor sin mi, estoy lista para irme, si es para eso a lo que viniste ¿Verdad?”
“¿No quieres seguir mirando? Quizás puedas encontrar a alguien que realmente te necesite”
“¿Crees que sea eso posible? Si toda la gente a la que visite esta feliz sin mi, Mis padres no tienen de quien preocuparse, Mis amigos están mas unidos que nunca, y comparten con quien realmente esta acorde con ellos, ¿Quién  mas podría “extrañarme”? No hay nadie, absolutamente nadie, Solo vámonos ¿Si?”
“Bueno, es lo que tu decidas, si tu opción es irnos que así sea”

Final 1:

De un momento a otro estaban en su habitación, allí ella misma se vio, estaba acostada, mirando hacia la pared, su rostro mostraba señales de llanto, se había dispuesto a mirar a su de viaje, en el instante en el que se iban vio a su madre entrar a la habitación, se sentó en la orilla de la cama, al ver que ella “dormía” acaricio su pelo y le dijo algunas palabras, entre ellas susurró: “No se que seria de mi vida sin ti, pequeña”, “Me gustaría saber que es lo que tanto te acongoja”, “¿Por qué te guardas todas las cosas?”
Ella no creía lo que veía, pensó que todas las cosas que su madre decía lo hacia porque en esos momentos ella había llorado. Por segundos desistió de irse, pero vio a su madre alejándose, no haciendo nada al respecto, pero retorno para terminar con una frase: “Tus amigos te han venido a ver, te han llamado por teléfono, están realmente preocupados”
Ahí todo fue más claro, le dijo NO a su partida, quizás no todo era tan cruel y difícil como ella creía y sentía, quizás solo debía poner de su parte y no desmoronarse por cosas tan pequeñas

Final 2:
Camino lentamente, se miro por última vez, estaba en su cama, mirando hacia la pared, su rostro mostraba señales de llanto.
Volteo y se dijo a si misma “Es una lastima irse sin despedirse de nadie”, Siguió su camino, se acerco a su acompañante de ropas oscuras, este solo camina en dirección a aquella luz potente de la cual había salido.

“Este, este es mi fin, Un mundo sin mi es igual a Un mundo más feliz

Y se fue hacia la luz sin mirar atrás en ningún momento por el temor a cambiar de decisión y volver a la vida, arruinando la de los demás, ella realmente no importaba, lo que importaba era la felicidad de los que ella quería.
[Aunque en ningún momento pensó que con ella yéndose en estas circunstancias, sus seres queridos no estarían muy felices]

No hay comentarios: