sábado, 17 de julio de 2010

Jugando entre estrellas~

Es una noche de insomnio y yo estoy sumida en la oscuridad de mi habitación, me acosté mirando hacia el techo, miraba cada una de esas estrellas que iluminan tenuemente el cuarto, escuchaba canciones al azar, había entrado como a otro mundo.

Estire mi mano para alcanzar una de mis estrellas...Estaban ahí tan arriba, lejos del alcance de mi mano.
De pronto ya no había techo, estaba concentrada en aquel cielo estrellado, magnifico cielo estrellado, no aguante las ganas y me puse a dibujar con la estrellas.
Las clasifique por forma, las junte por tamaño, las organicé por brillo cada una tan diferente a la otra, ninguna era igual a la de al lado.

Después estaba entre ellas, era como ser una mas, jugué entre sus brazos, me escondí tras su fulgor y las salte una por una, me sentía como una niña pequeña, hasta que en un rincón del universo diviso un grupo de estrellas fugaces, como pude me acerque y monte sobre una, "¡Que buen viaje!".
Al bajarme me pregunte "Al llegar al final de su viaje...¿No les dolerá la caída?"

Me puse a caminar para volver al conjunto de estrellas que había juntado y en el camino me encontré con una estrellita moribunda, poco brillo le quedaba, al verla no puede evitar acercarme y decir:
"Valla, eres algo vieja, creo que tu vida de brillo y hermosura llego hasta aquí, pero ten un buen descanso, debiste haber maravillado a muchas personas pronto seras una nueva estrella"
Al terminar de decir esto la abrace como pude y logre sentir aquel calor que aun desprendía.

Luego continué por mi camino y llegue donde estaban las estrellas que vi en un comienzo, ya no estaban organizadas, estaban todas mezcladas, pero sabia que era donde comencé porque estaba aquella pequeña y brillante, aquella con una punta mas larga que las demás y esa holgazana que iluminaba a ratos.
Comencé a despedirme de ellas y volví a estar en mi cama mirando el cielo has que me di cuenta
"¡Olvide traerme un estrella!", Ahora no podre dársela a aquella persona especial, me dispuse a volver al cielo en busca de una cuando una vez mas vi mi techo, el techo con mis estrellas, de un momento a otro había vuelvo a la realidad.

Estaba en mi pieza otra vez, sumida en la oscuridad, con la música de fondo, es una noche de insomnio, pero por unos instantes estuve en el cielo y pasee entre estrellas.

No hay comentarios: