miércoles, 28 de julio de 2010

Tarde de Lamentos (?)

Que temprano es…Demasiado temprano para mi gusto
Es mucho mejor que lo malo venga tarde por la noche es mas fácil poder ocultarlo.
Que momento más patético, como si hubiese estado planeado, una taza de café apareció frente a mi, y al rato mi hermana en mi habitación para pedirme el computador que necesitaba usarlo.
Todo, Todo parecía estar todo fríamente calculado, el único problema fue que es demasiado temprano, tendré que evitar todo rastro de angustia.

Salí de aquella silla que ha sido la única que ha vivido conmigo penas y alegrías (que triste es pensar que una silla es tu compañía), tome mi taza de café y me senté en la cama, “Ocúpalo no mas” le dije a mi hermana, mi voz sonó quebradiza, para evitar que pensara algo le dije que era culpa del resfriado. Le di un pequeño sorbo al café y no aguante mas, iba a estallar, “Voy al baño” y mi hermana me contesto “No vallas al de acá”, y me señalo el baño de al lado de mi pieza y rió, “Dale no te preocupes, voy al otro”. Dentro de mi mente fue mejor, estaba todo en penumbras, fue más fácil ocultarlo todo.

Entre prendiendo la luz, cerré con pestillo para que nadie entrara, me senté, pose mis manos en mi rostro y me deje llevar, llore como no lo había echo hace bastante tiempo la verdad es que no sabia siquiera el por qué de mi lágrimas, después pensé en lo ridículo que era eso, me levante a mirar mi rostro en el espejo, que cara tenia.
Mis mejillas y mi nariz estaban enrojecidas, mis ojos aguados, mi expresión era realmente deprimente, y ya que no podía quedarme toda la vida en el baño, porque seria demasiado evidente, abrí la llave del agua helada y moje mi rostro, espere unos momentos y regrese a mi pieza, tome mi taza de café y me pasee por la casa.

Sin esa taza no se que hubiese echo, que manera de calmarme. Mi hermana dejo el trono y me dio las gracias, yo por mi parte mire la mitad de naranja que había dejado a un lado hace unas horas, tome lo ultimo que quedaba en mi taza y me puse a escribir..
“El mundo sin mi es igual a un mundo feliz” a momentos quise olvidarlo, pero ya no puedo es definitivo, no debí haber nacido.

Hay ciertas cosas que aun me cuestan demasiado entender, pero me di cuenta de algunas cosas (aveces no es tan malo pensar) Entre ellas que hay cosas que no se pueden mezclar, hay cosas que no pueden encajar, Como intentar poner una figura cuadrada en un espacio circular...
Y dentro de esas cosas estoy yo, tengo una especie de tristeza...melancolía...nostalgia? o no sé que que me tiene incomoda, y como soy una persona que no sabe reaccionar lo único que hago es hacer lo que mas fácil se me da...

La oscuridad de a poco se llevara mi llanto y mi perrita me mirara intentando entender que es lo que sucedió esta vez.

No hay comentarios: