lunes, 25 de octubre de 2010

Es efecto de las lágrimas

Eran altas horas de la noche, debía dormir, pero entre pensamientos y cuestiones, me di cuenta que estaba sola ¿En que momento todo quedo tan tranquilo?
Estaba más sola de lo que realmente me imaginaba y al momento de darme cuenta, tome la clasica posicion fetal, me sentia pequeña, vulnerable y lo peor de todo sola.

"Sonriete, que no sospeche que has llorado" ~

Dias, semanas, meses de sonrisas, de esas que sentia que brotaban desde el corazón, y de esas que sentía que debía esbozar para no preocupar a mis pares.
¿En que momento el tiempo olvido que existia?
Viajes, trayectos largos, caminos recorridos una y otra vez, los recuerdos pasan a la velocidad de una pelicula en blanco y negro, sin sonido alguno, esas peliculas mudas.

"Levante la tapa de mi misma y encontre a una niña en un jardin, flores de papel y una muñeca, nadie con un cuento para mi" ~

Deseos, ilusiones, sueños de niño, esa inocencia que no sabemos en que momento la prediomos, nos dejos o la abandonamos
¿En que momento mi niña interior partió?
Son como esas obsesiones de niñas de 5 años, lo quiero y por mi lo querria ahora, ese Tiranosaurio proviniente de la prehistoria o el mistico Camahueto salido de un cuento mitologico, son cosas que deseria tener pero no son mas que esos deseos infatiles de niña.

Quizás mi manera inmadura de ser, mis pataletas, mis tonos de voz infantiles, mi obsesion por dulces y peluches, mi Intento fallido de ternura no me sirva mas que para hacer el ridiculo frente al mundo.

No hay comentarios: