Advertencia: Lo escrito aquí va con sentimientos de impotencia, puede que mañana me arrepienta de esto.
Los días en los que ya no tengo que hacer mi mente me juega malas pasadas.
Estoy harta de pensar, Estoy harta de darme cuenta de muchas cosas.
Estoy confundida, tengo miles de sentimientos mezclados y no se como deshacerme de ellos.
Me siento aislada, es horrible estar en la casa con gente, pero darse cuenta que cada una esta en su mundo -me incluyo-. No me sirve de nada tener Internet si no hay con quien conversar y los juegos se vuelven monótonos no me sirve tener celular si quien únicamente me llama y envía mensajes es la compañía no me sirve tener televisión si lo único que dan es programas basura que no entretienen en nada.
Me siento sola, por eso odio cuando tengo mucho tiempo libre, por eso me cuestiono tener pocos amigos, por eso me pregunto porque rechacé tanto. Perdí a la gente que me soportaba, quien me acompañaba en mis ratos libres, quien quería verme porque si. Detesto tener tanto tiempo libre y que las pocas personas que me quedan no dispongan de el.
Me siento frustrada, no me resulta lo que quiero, no tengo lo que quiero, no hago lo que quiero, desgraciadamente me voy rigiendo por las leyes que imponen los demás y yo de manera sumisa no me queda más que acatar.
Tengo nostalgia, de tanto pensar y ver como la vida avanza y yo pareciera quedarme atrás viendo como cada uno avanza a su ritmo y como quiere, mientras que yo siento que no me muevo, o que voy en reversa. Estoy cansada de extrañar, de buscar yo a la gente, de tener la esperanza de que alguien me buscará, de creer que le importo a alguien, de que sonará el teléfono y me dirán "Hey, solo quería hablar contigo, saber de ti"
Tengo rabia, de ser tan orgullosa, de no decir las cosas cuando en verdad las siento, de actuar por impulsos, de creer que solo yo debo buscar y quizás de decir cosas que sé que los demás no sienten. Pero me siento enojada o no sé todo es extraño.
Estoy harta de todo, de tener tiempo libre y pensar cosas estúpidas de enojarme por nada, de llorar por tonteras. Pero creo que me he vuelto demasiado dependiente de las personas.
Quiero que el mundo se acabe.
No...Quiero que MI mundo se acabe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario